Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos
Hola, me adhiero a los comentarios de Ptah, en cuanto al engaño que supone hacer doblajes puesto que se ahorran bastante dinero no pagando seguridad social ni el prorrateo de pagas extras. Sin embargo ¿no hay tanta crÃtica para algunos comañeros que trabajan en otros trabajos?, si se complementan su nómina con doblajes ¿también es motivo de crÃticas?.
Tambien completamente de acuerdo con Xanga, porque no es la primera ni la última vez que veo como los técnicos rellenan sus partes en plena circulación, para no salir más tade y a el resto del equipo reponiendo el material usado en los últimos avisos en el «tiempo muerto» entre la finalización real del aviso y la comunicación de esta al CCU. Es decir como siempre que se presiona al trabajador, siempre se da una respuesta de «adaptación». La situación por lo menos es vergonzosa. se deberÃa dar un tiempo variable segun el dispositivo -no es lo mismo revisar una Uvi o un VIR que una UAD-, para finalizar la revisión del material de la unidad y dejar el dispositivo en óptimas condiciones para el siguiente turno y que el turno entrante tuviese ese mismo tiempo para revisar tambien -que cada profesional tiene sus preferencias de colocar el material y comprobar los aparatos.
No señores ,pues no lo consideran, ya vale que a algunos VIres de Madrid (1, 9,10, 11, etc) nos hablen mal desde la mesa de locutores cuando todavÃa no has salido, porque al revisar el material, has encontrado un falllo o la ausencia de algun fármaco p. ej, y te estan reclamando que salgas ya para realizar un aviso «1» que está en espera. Más aún una médico del la UVI 1 nos echó una bronca al vir 10 porque mientras qeu el enfermero estaba reponiendo medicación y poor tanto el vir no estaba operativo, tuvieron que salir ellos a un aviso «0». ¡ Hasta donde puede llegar esta situación!
En cuanto a la bajada de precio de las horas extras me gustarÃa que alguien lo confirmara porque más bien me parece un bulo de esos para enfrentar o distanciar o enemistar unos compañeros con otros (se lo bajo a los técnicos pero se lo subo a los DUES y los médicos ¿?) . Lo que sà me han confirmado algunos compañeros del vir es que en vez de como se seguÃa comunicándo esas horas al jefe de guardia del CCU, ahora hay que pasarlas por escrito en el registro de la planta baja de Antracita. ¿Teneis alguna noticia al respecto?.
Con respecto a los doblajes a mÃ, por lo menos, me consta, claro no lo puedo confirmar, que en personal tratan de favorecer a los suplentes, respecto de los que tenemos plaza con contrato de acúmulo por la continuidad +/- estable de este tipo de contrato-basura, respecto de los uplentes +/- habituales. Por tanto que si me llaman para hacer algun Vir es porque ya han llamado a varios suplentes antes que a mà y estos no han podido confirmar sus asistencia.