Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

Aceituno62

A denunciar y ya esta, claro que facil y joderle la nomina a un padre de familia porque hay que acatar las leyes.

Es muy licito que uno se queje porque el compañero llegue cansado de otro trabajo, evidentemente yo no tengo porque pagar el cansancio laboral de otro compañero, pero olvidais que esa ley no se hizo para llegar descansados al trabajo, por este motivo seguro que no.

Tambien tengo compañeros que llegan cansados al trabajo porque a sus hijos les estan saliendo los dientes y no les han dejado dormir, y por eso no les voy a decir que no tengan hijos o les den en adopcion.

Si trabajas en la empresa privada es legal tener otro trabajo, pero si trabajas en la empresa publica no lo es. Eso es una injusticia como una casa

Seamos un poquito coherentes con este tema, estoy totalmente de acuerdo que uno no debe cargar con el trabajo del compañero por el motivo que sea, pero de ahi a denunciar a alguien que lo unico que hace es trabajar para dar de comer a sus hijos va un mundo.

Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.