Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

malaguita
    kano wrote:
    Hola malaguita, se ve que no conoces a muchos del sercam, el 90% tiene dos empleos, te los puedo decir con nombre y apellidos. En cuanto a la formacion, excepto por el carne C de conducir, el resto creo que hoy por hoy nos piden los mismos requisitos para currar en el servicio, TEM Avanzado, y si te han cogido es por que tienes puntos=formacion, experiencia, docencia, etc. Cuando en el SUMMA haya oposiciones habra que empollar, pero para entrar en bolsa hay que tener una formacion de base, es decir, no entramos siendo pisapedales ni empuja camillas. Actualmente la diferencia entre los dos tecnicos de una UVI es el carne de conducir nada mas. Hoy por hoy no hay diferencias entre antiguo sercam y nuevo SUMMA, cuando haya oposiciones hablaremos de las diferencias de las oposiciones pero para entrar en la bolsa, salvo los carnet no veo diferencia.

Estimado Kano:

1º Yo no he dicho que la diferencia sea el tema de bomberos y 2º creo que despues de 4 años trabajando en el SERCAM conozco algo de lo que hablo y eso del 90% me parece sino erroneo si infinitamente improbable.

Quizás no me he expresado bien pero no me refiero a los pobrecitos eternos suplentes, sino a cierto personal con bastante estabilidad en su puesto.

Alguien a dicho en este foro que cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre, me parece del todo lícito, siempre y cuando eso no afecte a la legalidad vigente (ley de incompatibilidades) ni a la labor profesional, que aquí se nos paga por hacer un trabajo lo mejor que se pueda y no a pasar el rato como a algunos les parece, que el paciente/contribuyente es el que hace posible que estemos aquí y se merece un respeto. Yo también tengo hipoteca, la letra del coche, etc….. mi pareja gana menos que yo, tengo dos mochuelos que alimentar y no práctico el PLURIEMPLEO. Seguro que habrá gente que lo necesite pero no creo que sea la mayoría.

Saludos y perdón si molesto a alguien.

NO AL PLURIEMPLEO, SI AL RECONOCIMIENTO Y DIGNIFICACIÓN PROFESIONAL.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.