Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

katastrapo
Participante

mipeva dice:

Acabo de ver las listas definitivas y me gustaria que alguien de CCOO me explique una cosa .Hay unas 136 plazas de celadores convocadas y 136 fijos o sea que los ultimos fijos provenientes de traslados de la ope 2001 no van a poder elegir nada sino que se van a quedar con lo que nadie quiera, cuando provienen de una ope que tenia asignadas unas plazas,pero me queda otra cuestion que van a elegir los interinos y acumulos sino tienen nada que elegir se les va adar las plazas que queden liberadas por los fijos previos a la ope 2001 que hayan elegido, o sea que al final puede ser que yo no tenga una UVI por elegir en mi puesto obligado,no me dejan participar en el proceso de resultas y alguien que no es propieatrio le van a asignar una plaza en Uvi porque es lo que queda sin ofertarla a un propietario, señores de ccoo que VERGUENZA se tenian que mirar el ombligo y tener la decencia de dimitir,otra cosa he visto gente con antiguedad que no tienen plaza asignada en suap y uvi previamente y no proceden de la ope 2001, de donde son?,porque si son del centro coordinador o de almacenes como han consentido nuestros «representantes» que no salgan esas plazas pero si puedan ellos optar a las de los demas, me huele que se estan pagando favores prestados previamente a la direccion. A ver si alguien de ccoo tiene la verguenza de contestarme.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.