Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
mipeva dice:
Acabo de ver las listas definitivas y me gustaria que alguien de CCOO me explique una cosa .Hay unas 136 plazas de celadores convocadas y 136 fijos o sea que los ultimos fijos provenientes de traslados de la ope 2001 no van a poder elegir nada sino que se van a quedar con lo que nadie quiera, cuando provienen de una ope que tenia asignadas unas plazas,pero me queda otra cuestion que van a elegir los interinos y acumulos sino tienen nada que elegir se les va adar las plazas que queden liberadas por los fijos previos a la ope 2001 que hayan elegido, o sea que al final puede ser que yo no tenga una UVI por elegir en mi puesto obligado,no me dejan participar en el proceso de resultas y alguien que no es propieatrio le van a asignar una plaza en Uvi porque es lo que queda sin ofertarla a un propietario, señores de ccoo que VERGUENZA se tenian que mirar el ombligo y tener la decencia de dimitir,otra cosa he visto gente con antiguedad que no tienen plaza asignada en suap y uvi previamente y no proceden de la ope 2001, de donde son?,porque si son del centro coordinador o de almacenes como han consentido nuestros «representantes» que no salgan esas plazas pero si puedan ellos optar a las de los demas, me huele que se estan pagando favores prestados previamente a la direccion. A ver si alguien de ccoo tiene la verguenza de contestarme.