Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Videos para el recuerdo. Respuesta a: Videos para el recuerdo.

BARAKA
Participante

Muy chulo el vídeo.

Respecto a lo de leer, así es la vida, todos somos el SAMUR, puede que en no mucho tiempo entre esa palabra en el diccionario, como sinónimo de servicio de emergencias sanitarias. A los abuelos se lo perdonamos, pero creo que a los periodistas, cuyo trabajo consiste en informar, habría que pedirles un poco más de interés.

Siempre que veo estas noticias en los informativos me asaltan muchas dudas, que aprovecho para compartir:

1. ¿Un paciente que sólo presenta varias varias contusiones es un politraumatizado o un policontusionado? Yo creo que no es lo mismo.

2. ¿Lo trasladó una UVI o una ambulancia de traslado de SASU con el personal del VIR?

Y la 3, con un poco de malicia 😉 ¿Qué se dejaron por hacer los técnicos de la ambulancia antes de dar el cambio de sentido?

A ver si nos animamos y ponemos vídeos de estos, que siempre hace ilusión ver a los compis en plena emergencia.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.