Inicio › Foro de Summarios › Charla › se han integrado 061 y sercam?? › Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??
CEBU dice:
rojillo te contestare para terminar con esto si quieres habres otro post y te contesto con mas informacionCita:
¿El cambio de uniforme, botas y casco por otros de peor calidad?
En la comisión habia gente vuestra, de toda maneras a pelear para mejorar
Cita:
¿La «magnÃfica» gestión de los avisos de un centro coordinador supersobresaturado?
el responsable del centro coordinador es de los antiguos vuestros, tambien teneis medico coordinador y jefes de guardia no es cuestión de un centro sobresaturado
Cita:
¿La contratación de personal laboral, en vez de contratar funcionarios de carrera/interinos para cubrir nuestras bajas?
No se si sabes como funciona el tema de contratación pero te digo que hay que pedir el visto bueno y la persona a axministración pública lo cual te aseguro que para plazas de largo tiempo se hace pero la administración puede tardar hasta cuatro meses en mandarte a alguien si es que te lo manda, y que yo sepa tanto en enfermeria como en técnicos por ahora y siemnpre y cuando lo mande personal os cubris entre vosotros (osea doblais) en médicos es mas complicado por la falte de ellosCita:
¿El intento de expediente a compañeros por llevar el uniforme rojo porque el otro no les habÃa llegado?
Los intentos de expediente es por que no se ha querido poner el traje pero si quieres te digo los expedientes nuestros por otros temas sin interesCita:
¿La gestión del summa en relación a planes de emergencia?
por esto peleamos todos y por ello esta la comvocatoria del dia 15
Perdon a los demas por salirme del tema, rojillo yo que tu me informaba bien y me daria cuenta de que la dirección os ha consentido muchas mas cosas que al resto del personal, y te lo digo por que lo se.