Inicio › Foro de Summarios › Charla › se han integrado 061 y sercam?? › Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??
Hola
Pues estoy de acuerdo con todos y con ninguno jejeje.
Es cierto que los tecnicos del Sercam tienen (o tuvieron) que pasar unas pruebas fisicas que nosotros no y tienen el C+E como comenta Disturbed, si bien no es menos cierto que tambien hay bomberos frustrados como aqui taxistas.
Pero he de reconocer que quitando las nuevas hornadas (obviamente hablo de mayorias no de totales) y teniendo en cuenta la proporcion numerica los del Sercam iban a currar con mas ganas por asi decirlo.
Lo que ha hecho el summa ampliando la plantilla como lo ha hecho aparte de aumentar el numero de recursos ha sido aumentar esas ganas ya que la mayoria de los que entramos en estas nuevas hornadas traiamos esas ganas que muchas veces se echaban en falta en el servicio. Si hablas con medicos tambien de estas nuevas hornadas o cualquiera que haga cambios y no vaya a su servicio habitual, cuando ven que su tecnico es de los nuevos se alegra y si es de los antiguos se echa a temblar (aunque luego se puede llevar sorpresas en ambos sentidos, como digo esta es la norma, al menos por lo que me han contado a mi).
editado quetecuen
Salu2 y espero no haber cabreado a nadie, ya que solo es una opinion.