Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › quien coordina los avisos? › Respuesta a: quien coordina los avisos?
Estimados compañeros que os habeis auto-eliminado, quiero dejar aquà mi opinión al respecto.
Pienso que en esta vida no se tiene que «tirar la toalla» a la primera de cambio, y menos cuando se trata de una diferencia de opiniones.
Nuestro compañero Pepe, simplemente hizo uso de su libertad de expresión a la que todos tenemos derecho. Si algo se le puede reprochar tal vez sea el tono, pero tened en cuenta que a todo el mundo cuando nos tocan las fibras…mordemos.
«Y digo a TODO el mundo», no solo a Pepe.
Animo Pepe, en la diversidad de opiniones se puede encontrar la correcta.No te conozco(a pesar de querer contactar contigo por mje. privado) pero siempre me han parecido muy coherentes tus intervenciones.
A los compis auto-eliminados… pues decirles que vuelvan (en el caso de chicone, si no me confundo, serÃa la 2ª vez que lo hace). No tiréis la toalla tan rápido y menos por una diferencia de opiniones que al fin y al cabo esa es la «salsa» del foro.
Un abrazo para todos:
SALOMON