Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos quien coordina los avisos? Respuesta a: quien coordina los avisos?

natiscc
Participante

Estimados compañeros que os habeis auto-eliminado, quiero dejar aquí mi opinión al respecto.

Pienso que en esta vida no se tiene que «tirar la toalla» a la primera de cambio, y menos cuando se trata de una diferencia de opiniones.

Nuestro compañero Pepe, simplemente hizo uso de su libertad de expresión a la que todos tenemos derecho. Si algo se le puede reprochar tal vez sea el tono, pero tened en cuenta que a todo el mundo cuando nos tocan las fibras…mordemos.

«Y digo a TODO el mundo», no solo a Pepe.

Animo Pepe, en la diversidad de opiniones se puede encontrar la correcta.No te conozco(a pesar de querer contactar contigo por mje. privado) pero siempre me han parecido muy coherentes tus intervenciones.

A los compis auto-eliminados… pues decirles que vuelvan (en el caso de chicone, si no me confundo, sería la 2ª vez que lo hace). No tiréis la toalla tan rápido y menos por una diferencia de opiniones que al fin y al cabo esa es la «salsa» del foro.

Un abrazo para todos:

SALOMON

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.