Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos quien coordina los avisos? Respuesta a: quien coordina los avisos?

eliminado-8

Estimados compis me uno a la desercion de lucho, está visto que ni de coña en este foro se se trata a todo el mundo igual.

Pepesumma como moderador a mi si me parece que tienes que ser mas comedido y no se te ha pedido otra cosa que no fuera el de no agredir verbalmente a algun forero, pero como tu dices esto no es el cole y cada uno sabe lo que tiene y debe de hacer.

Me voy con rabia e indignación, y esperaba mas de los moderadores, triteza tambien me da el saber que si esto no cambia con el tiempo sera un salon de peloteos.

Yo entre aqui en su dia con la idea de criticar para intentar dentro de mi humilde opinion mejorar el servicio pero me doy cuenta que ni el servicio lo merece ni tampoco estoy dispuesto a encontronazos con compañeros por verter distinta opinion.

Un saludo a todos y que sigais trabajando para mejorar

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.