Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos quien coordina los avisos? Respuesta a: quien coordina los avisos?

chancletas
Participante

Vamos a ver señores, pido disculpas por el tono que parece ser es fuera de tono, pero me agota ver como las quejas siempre van en la misma linea sin poner ideas más positivas o comentarios más fundamentados. Es posible que fuera algo agresivo pero si un señor define inicialmente su opinión con «Creo (y hablo desde el desconocimiento)» y luego sugiere que al parecer los médicos que efectúan la regulación en el SCU son simples peones de la política de la gerencia, no creo como dice Tamagochi, refiriendose a LUCHO «Tu siempre has sido respetuoso, moderado.»

o la otra perla «El CCU, tiene unas directrices que deben de ser atender el mayor número de avisos y/o darles salida según prioridades, independientemente del tipo de aviso que sea. Entiendo así, que no rechazan avisos salvo que sea la consulta de cuantos c.c de Dalsy le debo dar a mi hijo si tiene 2 años y pesa 12 kg,»

Ya vereis que he borrado el mensaje porque si lo definis como agresivo y este ha sido el motivo de que Lucho se fuese, no creo que le sea agradable verlo ahí cuando -si quiere- vuelva a entrar en la página.

chicone: cosas como»no creo que tener una opinion distinta a la tuya sea para desmerecerle de ese modo, ademas lo de «majete suena muy despectivo y tu como moderador de esta historia deberias ser mas comedido» merecen aclaración: Te recuerdo que Lucho mismo ha empleado en el pie de su comentario «He dicho. Portaos bien majetes.», sin embargo se harta uno de los foreros que critican «desde su desconocimiento» a un grupo de compañeros. Por otro lado ser moderador no significa que tenga que inhibir mis expresiones como si este fuera un colegio donde el profesor tiene que dar ejemplo de urbanismo y buenas costumbres.

Lucho: «Parece que opinar en este foro, es tener despues que aguantar represalias…»….Que yo tenga constancia no se ha producido ninguna represalia, simplemente discrepo profundamente de la opinión que viertes en tu post y es posible que me haya pasado en el tono, de forma injusta contigo, porque ya eres la enémisa persona que realiza este tipo de comentarios.

Por cierto que yo soy uno de los médicos que tratan de matizar lo mejor posible los avisos y si me equivoco claro que lo reconozco, pero mira por donde, no me mueve ninguna politica de «coger todo» y mandar dispositivos a todo. Por desgracia esa circunstancia es la que me lleva a tener amenazas de denuncias de algunos pacientes del tipo «como pago, tengo derecho a…»

No es mi plaza habitual porque el SCU quema mucho y yo, prefiero hacer «la calle» con lo que Chicone, siento decirte que al menos algunos médicos del SCU si se pasan ha hacer «algunos avisitos de esos que mos mandan y que estan mal matizados y si digo mal matizados por que es asi». co contarte los cabreos que me pillo yo en la calle por algunos avisos en los que me mandan a un VIR «0» para certificar un fallecimiento en la otra punta de Madrid o abuelo con disnea que lleva 2 horas cadaver , porque el aviso llevaba tres horas de demora, no nos lo advierten y hasta el médico de atención primaria ya había pasado a certificar, bueno pues eso por desgracia, nos ocurre a todos o casi todos, o al menos todos podemos contar historietas que suenan como las de la «mili».

Como corolario puedo decir que el foro es para verter opiniones y contrastarlas a ser posible que sea fuente de información y de buenas ideas, no para denunciar sólo lo que no funciona.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.