Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › quien coordina los avisos? › Respuesta a: quien coordina los avisos?
Hola
No se si ayer al ser las tres de la mañana no me di cuenta o si lo has hecho a posteriori, pero no me fije que habias eliminado tu cuenta.
Veras Lucho, como te comentaba, no te vayas por pensar distinto, nadie va a tomar represalias contigo. Cierto es que pepesumma te ataco de forma inesperada e inadecuada, y que, francamente, no entiendo ya que por mas que leo tu post no veo falta de respeto alguna. Pero como te comento todos somos humanos y los del Staff tambien.
Yo tambien cometo, cometere, y habre cometido muchos fallos que no por ser el creador/administrador de la pagina son menos fallos, o deben estar por encima del respeto a los demas.
Ser miembro del Staff es simplemente tener mas trabajo sin cobrar para que esto salga adelante. Y como humanos que somos muchas veces nos equivocamos.
Tu siempre has sido respetuoso, moderado, y siempre has entendido lo que todo el mundo queria decir aunque no estuviera de acuerdo contigo. Bueno, pues trata de hacerlo ahora, y no nos abandones que pocos aportan la calma y el buen talante que has aportado tu a tantas discusiones como has participado. Te aseguro que lo lamentaria profundamente, por que poca gente habla con el respeto y la moderacion que hablas tu ademas sabiendo ademas de que hablas.
Estoy seguro de que pepesumma tuvo un mal dia, es mas seguro que cuando lea esto y vea que ha pasado te dira algo. Ten paciencia como siempre la has tenido, que hasta en los casos mas intensos has sabido mantener siempre la calma.
Salu2 :saludos: