Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos quien coordina los avisos? Respuesta a: quien coordina los avisos?

sireno
Participante

Hola

No se si ayer al ser las tres de la mañana no me di cuenta o si lo has hecho a posteriori, pero no me fije que habias eliminado tu cuenta.

Veras Lucho, como te comentaba, no te vayas por pensar distinto, nadie va a tomar represalias contigo. Cierto es que pepesumma te ataco de forma inesperada e inadecuada, y que, francamente, no entiendo ya que por mas que leo tu post no veo falta de respeto alguna. Pero como te comento todos somos humanos y los del Staff tambien.

Yo tambien cometo, cometere, y habre cometido muchos fallos que no por ser el creador/administrador de la pagina son menos fallos, o deben estar por encima del respeto a los demas.

Ser miembro del Staff es simplemente tener mas trabajo sin cobrar para que esto salga adelante. Y como humanos que somos muchas veces nos equivocamos.

Tu siempre has sido respetuoso, moderado, y siempre has entendido lo que todo el mundo queria decir aunque no estuviera de acuerdo contigo. Bueno, pues trata de hacerlo ahora, y no nos abandones que pocos aportan la calma y el buen talante que has aportado tu a tantas discusiones como has participado. Te aseguro que lo lamentaria profundamente, por que poca gente habla con el respeto y la moderacion que hablas tu ademas sabiendo ademas de que hablas.

Estoy seguro de que pepesumma tuvo un mal dia, es mas seguro que cuando lea esto y vea que ha pasado te dira algo. Ten paciencia como siempre la has tenido, que hasta en los casos mas intensos has sabido mantener siempre la calma.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.