Inicio Foro de Summarios General Sugerencias para futuras Unidades (UMEs, VIRes, UADs) Respuesta a: Sugerencias para futuras Unidades (UMEs, VIRes, UADs)

BARAKA
Participante
    SALOMON wrote:
    Perdona Emilio, tu intención es buena. Pero ten en cuenta que en este servicio no solo se pueden mejorar las UVIs, existen otros vehículos tambien mejorables y carrozados por la misma empresa.

Ya lo sé, en ningún momento he dicho que sólo se pudieran mejorar las UVIs, si lees con atención mis mensajes te darás cuenta 🙂

chema wrote:
    Emilio me referia a que comentaras lo de tintar las lunas traseras. Comentalo a ver si puede ser y si es sencillo.

Ah, es que como yo no tenía nada que ver no sabía a qué te referías 🙄

Como comentaba antes, voy a escribir las mejoras que yo les haría a las UME, y como muchas han sido ya sugeridas al técnico de Rodríguez-López os pongo su respuesta:

– Aire acondicionado con el vehículo enchufado: Es realmente necesario, no sólo por el confort si no por la conservación de la medicación (en nuestra base el interior de la cabina asistencial alcanza los 40 ºC).

Respuesta: Ya está preparado, existía la dificultad de que el aire acondicionado del vehículo, al igual que la calefacción, necesita que el motor esté arrancado para funcionar, pero se ha solucionado añadiendo un compresor extra. En la siguiente generación de ambulancias lo tendremos.

– Soporte de una botella de oxígeno de acceso rápido bajo el asiento giratorio

Respuesta: Fácil de realizar aplicando un soporte plástico y una correa, estará también disponible.

– Anulación de las luces de posición al enceder los estroboscópicos del puente, ya que reducen mucho la luminosidad de dichos estrobos y de los frontales

Respuesta: Fácil de reconfigurar, a tener en cuenta para próximos vehículos.

– Modificación del compartimento de los guantes por otro de fácil reposición y menos agresivo para las cabezas.

Respuesta: Si es tan grande es porque desde el SUMMA se pidió así. Se puede modificar fácilmente haciendo el panel lateral abatible o con el sistema de las Master de SERCAM. Se cambiará para futuros diseños si se pide.

– Ampulario más firme: este es un poco endeble, tanto la separación de ampollas como la persiana

Respuesta: el ampulario es frágil porque es un modelo comercial. Si se hiciera por la misma carrocera sería mucho más fuerte, con la persiana metálica.

– Incorporación de sistemas de señalización de accidentes:

Respuesta: se está rediseñando el mueble de inmovilización para que quepan estos sistemas, el cartel de ACCIDENTE entre otros.

Hay cosas que se olvidaron comentar con el técnico:

– Un interruptor único (además de los que hay) para activar o desactivar toda la señalización al mismo tiempo.

– Salida de aire caliente de la nevera hacia el exterior del vehículo, ya que calienta mucho la cabina asistencial.

– Rediseño de los muebles para disminuir peso y aumentar espacio interior.

Y de momento eso es todo, según se me vayan ocurriendo más cosas las ire poniendo, y cuando entre todos tengamos una buena lista se la paso. Si conseguís otras listas para otros vehículos también se las hago llegar.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.