Inicio Foro de Summarios General Nuestro apoyo a la familia y compañeros de Miguel Respuesta a: Nuestro apoyo a la familia y compañeros de Miguel

MLA

como compañera de miguel gracias a todos, yo era su tecnico y amiga…solo puntualizar algo que comenta el compañero salomon que no es correcto, y es que la UVI Movil mas cercana, tardó solo tres minutos en llegar, pero desgraciadamente miguel falleció en el acto y cuando llegaron los compañeros del 112 del gobierno de Aragón ( El accidente ocurrió en la provincia de Teruel ) nuestro compañero ya era cadaver. También quería decir que era uno de los mejores medicos de emergencias con los que contaba el SUMMA además de un excelente compañero con su equipo, una mente privilegiada, una bellisima persona, y un gran jugador de mus….

No tengo mucho mas que decir…muchas gracias a los que os estais acordando, en nombre mio y de mis compañeros de la base del molar.

MIGUEL…SIEMPRE NOS ACORDAREMOS DE TI, HASTA SIEMPRE.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.