Inicio Foro de Summarios General Nuevos trunking portatiles Respuesta a: Nuevos trunking portatiles

aitona4

los portatiles, pueden tener un problema, que es que la bateria tiene una determinada duracion, pero en este caso, esta resuelto, y no es un problema de ahora, hace 25 años, nos pasaba lo mismo, los que teniamos la posibilidad de cambiarlas las cambiabamos, en otras no, yo he tenido dos propias, en una no se podia cambiar, en la otra si, pero me quedo con la que no se podia cambiar, mi radio de accion era toda una provincia, y con esa en pocos lados me quedaba colgado, o por repitidores y por delegaciones, siempre tenia a alguien, y con el otro no.

con lo del sistema TETRA, que lo ha traido Emilio, no sirve, este portatil es analogico, y el TETRA, es digital, comprendido

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.