Inicio Foro de Summarios General SE NOS CASA EL CHIQUITIN Respuesta a: SE NOS CASA EL CHIQUITIN

Chiquitin

Hola Piti, pues me baso en el trabajo, demasiado fuera de casa durante el mes, asi que tenemos poco tiempo para vernos, por lo que tiempo para discutir … poquito 🙄

Lo del espacio vital, lo digo por la cantidad de pares de zapatos con su bolso a juego, claro esta, que han invadido la casa y los espacios donde vivia, hasta ahora solo, parece esta mujer filipina que no recuerdo ahora ❓ 😛

Pero bueno, eso va con el 7º sacramento, creo yo… 😀

Por lo demas, estupendamente. Sabiendo que uno se casa en separacion de bienes y no tiene nada de valor e interes por el otro economicamente hablando y estando todo clarito con su espacio vital de cada uno… creo que somos bastante liberales o atipicos en los aspectos culturales de un matrimonio. Eso hace diferente el trato y la convivencia con la pareja.

Y bueno !! que no me quiero enrollar !! 😆 que luego parezco el de «Redes» y me enrollo muxo !!

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.