Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Arbol lógico de activación › Respuesta a: Arbol lógico de activación
Aaron, tienes toda la razón, pero creo que en cruz roja, protes, sermas, isolux, summa y todos los servicio que podamos enumerar hay paquetes, y aún asà los mandan.
Creo que por un lado llevas toda la razón y creo que yo por otro tambien, es decir yo soy del summa «servicio de urgencia médica de madrid» y resulta que no me sacan a un tráfico por que no soy un vehÃculo de emergencia… En fin entonces no se como me cojieron para trabajar a mi y a mi compañero en la última contratación de 2004, creo que muchos de los que hemos entrado demostramos en su dÃa una puntuación importante, como para que ahora nos digan que igual no podemos salir, además he de puntualizar que yo estoy en una uad rural, que se suponia que te sacaban a lo que fuera si te necesitaban, pero veo que eso no es asÃ, sé que en muchos suap hay conductores puros y duros, pero creo que tambien los hay o los habido en la uvis y aqui paz y despues gloria.
he dicho.