Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Comemos todos o no come ninguno › Respuesta a: Comemos todos o no come ninguno

pero ppor que unos si y otros no??? y siento preguntarlo de nuevo
Yo mira que llevo poco tiempo en este servicio pero aprendà que hay muchas cosas en este servicio absurdas y que no tienen respuesta lógica ninguna. Y con esto reitero que me parece una total injusticia
Creo que lo que has oido es que si por una necesidad casual,no podemos comer en el sitio asignado,(los que comemos en comedor y con babi)y nos costeamos la comida es un dinero que nos ingresan en nuestra cuenta sin pasar por la nómina,pero si se nos conformara en nómina pasarÃa lo que ya ha dicho Chema,más pasta para hacienda.
No, no me referÃa a eso. Yo hace tiempo trabajé en una empresa y mis dietas no estaban sujetas a retención hasta cierta cantidad (no recuerdo cual) y me explicaron que ese era uno de los conceptos de la nomina en los que no se alicaba el irpf. Ya se que esto se sale un poco de tema (más bien un poco bastante) Pero, alguien lo sabe con certeza?