Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa AMIGOS DE LO AJENO Respuesta a: AMIGOS DE LO AJENO

jarr67
Participante

Como se puede deducir de mi nick, soy un suplente de esta nuestra empresa, haciendo guardias con muchisima frecuencia, y pese a ello voy con la marca insigne de la relacion contractual que me une con esta casa.

¿Me importa? Pues sinceramente, mientras que no tenga que ir con mi ropa particular, me da igua de que color voy. Paco comento lo del tema de la imagen institucional, pero si el propio Summa no se preocupa de ello, yo menos aún 8)

Lo que me parece injustificable y criticable, son aquellos animalitos que por el «capricho» de ir de azul, tenga que andar adquiriendo ciertos elementos personales con malas artes. Ojala pillen al elemento que ha actuado de esa manera y sea puesto de patitas en la calle como mínimo.

Lo unico que pido desde aqui a los compañeros que han sido perjudicados directa o indirectamente que traten de no generalizar y no mirar de reojo a cualquier personajillo que vaya vistiendo de blanquito nuclear.

Por cierto, y saliendo un poco del tema. Me parece cierta falta de respeto, que el personal a los que se les ha facilitado uniformidad (suap, locucion, etc), por alegar incomodidad o rebeldia, no lo utilicen. No saben la suerte que tiene que por tener por lo menos un contrato de 6 meses, tienen derecho a tal preciado material, y solo por respeto a los que no podemos tenerlo, deberían usarlo. 🙁

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.