Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › AMIGOS DE LO AJENO › Respuesta a: AMIGOS DE LO AJENO
Hola a todos.
Comentaros que en mi base (Rivas-vir-13),hace poco mas de un año tambien me forzaron la taquilla de iturri, y se llevaron dos pantalones, dos polos de manga corta y uno de manga larga. Imaginaros que filigranas tuve que hacer para poder ponerme ropa limpia durante los meses de verano, pues hace como tres meses que por fin me repusieron la totalidad de la equipación, a pesar de la pertinente denuncia ante la Guardia Civil.
Mi consejo es que cada vez que desaparezca ropa, es que se ponga la correspondiente denuncia, no solo por que asuntos generales nos lo pida.
No lo olvideis, nuestra ropa va marcada con nuestro nombre y debidamente identificada como que es de nuestra propiedad y de la que somos responsables.Esta uniformidad por su caracter oficial nos permite la entrada practicamente a cualquier lugar.
Os imaginais si cae en manos de algun desaprensivo?.No quiero ni imaginarlo.
Por eso es tan importante la denuncia, tan pronto como tengamos conocimiento de la desaparición.
Tambien deciros que yo tengo toda mi ropa marcada con un signo exterior que yo solo reconocerÃa, asi que si alguno lee esto y es el que tiene mi ropa anteriomente citada, le aconsejarÃa que no la use, por que como le viera……un buen marrón se iba a comer. ( Sustraer este tipo de uniformidad, no es lo mismo que robar una camiseta en una tienda )
Y por último decirle a Gara, que no es excusa el que los suplentes no tengan ropa, creo que la mayorÃa del personal hemos sido suplentes en alguna ocasión y no hemos ido robando ropa. ( Aunque también pienso que no se puede culpar a los suplentes en su totalidad, la mayorÃa se apañan con los uniformes blancos que les proporcionan).