Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

katastrapo
Participante
    AHORASI wrote:
    FranTorrejon, si? estas seguro? No tienes ni idea de la SERPOL servicio de emergencias y rescate policia municipal, he trabajado y trabajere codo con codo con ellos van de policias, con pistola y estuvieron en el ices, su opòsición fue de policia municipal. por de pronto son personal no sanitario, y su unidad no es legal, de ahí que la CAM tenga un contencioso con ayuntamiento de fuenlabrada, por tener a policias con placa y nombramiento de plaza realizando e historiando a pacientes y heridos de trafico a nivel sanitario, a mÍ me da igual, simplemente estaba reivindicando puestos de técnicos municipales que estarán más formados que ellos, te digo seguro por que trabajo con ellos con la uvi 11. y ellos que forman el equipo 10 policias no quieren estar en la ambulancia…….. Para más información ponte en contacto con tito del parque de bomberos de fuenla,

Lo que escribo, aquí es por estoy documentado y tengo pruebas tanto escritas, como testificales que avalen lo escrito por mí, saludos.

jlp, ok no entraré o no intentaré entrar en politicam disculpas, pero no conozco ningún servicio municipal con uvi movil que no sea los que nombre anteriormente y pagados con ayuntamientos que todos sabemos que son » azules » si alguien conoce alguno estaría interesado en conocerlos y saber como funcionan gracias.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.