Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

Chiquitin

Pero lo malo de todo esto, es…. lo de siempre.

Se debe de denunciar en el lugar adecuado, porque como siempre, las palabras pasadas por registro del viento, no hacen nada.

¿Quien puede decirme si a los policias que estan haciendo de técnicos de transporte sanitario, les van a llamar la atención como muchos enfermeros y médicos han denunciado como «intrusismo profesional»?

A quien deberian de llamar al orden público es al Alcalde, si bien o crea una categoria profesional para tecnicos de emergencias sanitarias como han hecho correctamente otros municipios basándose en la materia regulada por la CAM o a estos señores policias municipales, le quitan el nombramiento del cargo y le ponen el de tecnico, pero este tipo de «chapuzas» de pepe gotera y otilio..

Esto, en mi pueblo, es de ser un CAZIQUE, porque con el sueldo de un policia, estoy haciendo 2 profesiones…. y lo que más me encabr… despues de haber leido esto es, que nadie va a denunciar a este señor?

Te-ne-mos lo que nos me-re-ce-mos y asi estamos de desamparados ante la ley cuando aparecen esta serie de barbaridades !!!

🙁

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.