Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

temersan
Participante

Me parece muy bien que culaquer servicio publico se le forma para dar unos primero auxilios en condiciones ya que ello contribuiria a que LA GENTE QUE SE DEDICA A ELLO, O SEA PROFESIONALES, realizen su trabajo con mayor posibilidades de exito.

Personalmente me da lo mismo que la RCP basica la empieze policia, bomberos o el de la limpieza, siempre y cuando lo sepan hacer y que al llegar una SVB (remunerada o no) la conviertan en instrumental, asi cuando llege la uvi podra reanimar a una persona con muchas posibilidades de salir decentemente de esa situacion en la que todos han contribuido a ello.

Pero zapatero a tus zapatos, yo cuando estoy trabajando en la uvi y me toca cortar el trafico, me retiro en cuanto llega policia, igual que en cuanto llega bomberos suelto el extintor.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.