Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local
03/09/2006 a las 13:17
#67151
HOLA
Pues si a ver cuando nos suben el sueldo , a ver cuando lo hacen todo por nosotros, que como nosotros hacemos fuerza y estamos unidos para todo
No os confundais que como no sea por intereses por la fuerza que hacemos lo dudo aunque lo apoyo y sobre todo no , si fuera verdad el rumor
Un saludo
