Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

#67151
Apoculoss
Participante

    HOLA

    Pues si a ver cuando nos suben el sueldo , a ver cuando lo hacen todo por nosotros, que como nosotros hacemos fuerza y estamos unidos para todo

    No os confundais que como no sea por intereses por la fuerza que hacemos lo dudo aunque lo apoyo y sobre todo no , si fuera verdad el rumor

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio