Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

katastrapo
Participante

Por lo demas, la asistencia que se pueda dar por esta ambulancia me parece genial.

Esto es indudable.

en primer lugar el avance profesional se lo tiene que crear cada uno, no creo que tu avance profesional no se pueda desarrollar por dos policias… pero si tu lo crees asi….

Así lo creo y por eso lo expongo pero claro está que no lo impero, como tenga que ser será;y creo que el avance debe ser en unión no cada uno por su lado.

Pero no quita que estemos en desacuerdo y lo veamos de distinta manera y así lo charlemos. 🙄

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.