Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

Hola compañeros, faltaba yo…

¿por que no hacemos una porra? el que la gane se paga unas cañas…

Yo creo que al final todo va a ser un bulo… y si no es así pues que triste, que se permita que «cualquiera» haga nuestro trabajo (grave error), y digo cualquiera, por que mañana yo, o cualquier profesional damos un curso a 250 personas de tem avanzado y los registramos y efectivamente tenemos 250 tem más pero, están capacitados para trabajar en básica o en una municipal, van a saber usar el material (quien no sabe poner un ferno en un curso, con el «herido sentado en una sillita del aula) pero en la calle, muchas veces estan los vehículos volcados, los pacientes debajo del salpicadero, en fin que os voy a contar…

Cuando digo cualquiera, digo que siempre estamos con lo mismo, ven el tem, como un mero trámite administrativo para que el personal no sea sancionado al igual que la empresa y creo que los tem somos mucho más.

Pero bueno, somos los propios técnicos los que tenemos que cambiar las cosas, somos un colectivo rabiosamente grande a nivel nacional y de comunidad de Madrid y seguimos permitiendo que nos coman el terreno ¿os imaginais si esto mismo se lo hacen a los dues? «arde troya» y con esto no digo que sean quejicosos, todo lo contrario, defienden sus intereses.

Creo que ya es hora que empecemos a hacer lo mismo, que empecemos a luchar de manera «activa» por nuestros intereses y poder así en un futuro tener mejores oportunidades laborales y mejores condiciones laborales y evitar así que se nos siga viendo en muchos sitios como personal prescindible o no capacitado, si lo de fuenlabrada sale adelante y lo hacen con policias locales, habría que barajar la posibilidad de denunciarlo a quien corresponda, ya sea por supuesta incompatibilidad, (aunque sea dentro de su propio servicio) ya sea por lo que sea.

En nuestro colectivo hay mucha gente que no esta nada bien, que no tiene buenas condiciones de trabajo, y que además llevan años esperando saltar al summa, samur u otros sitios con mejores condiciones, y creo que estarán más capacitados que un policia que le dan el curso y a currar, además hay que favorecer y luchar por que todos tengamos mejores medios, sitios y lugares para trabajar, por que nunca sabemos donde vamos a acabar y no podemos mirar para otro lado con asuntos como el de fuenlabrada…

¿cuanto cobra un policia local de fuenla? imagino que además las guardias de ambulancia serán extras o incentivadas (vamos que saldran facil por 2000 euros) quien los pillara ¿verdad? pues creo que un sueldecillo majo le vendria mejor a alguno de los muchos profesionales que ahora mismo estan en paro o subsistiendo de empresas piratas por que no han tenido la suerte que otros muchos…

En fín, ahi dejo mi impresión, busquen, comparen y si encuentran algo mejor…

Un abrazo.

Lucho

Scroll al inicio
Resumen de privacidad
Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.