Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Ambulancia psiquiatrica Respuesta a: Ambulancia psiquiatrica

katastrapo
Participante
    Buscapino wrote:
    (simpre que no este medicado)

con tal de que la responsabilidad del traslado no caiga en un simple «tecnico» que no es «personal sanitario» y que no debe ni tiene la responsabilidad de un traslado mal efectuado.

Valorando siempre el trabajo que hacemos los técnicos he de decirte que como bien dices no somos personal sanitario,con lo que no tenemos poder de decisión ante un juez,si va medicado que problema ahí??acaso sabemos la interacción de la medicación que se haya puesto???Como técnico me dá igual la medicación que se le haya puesto a un enfermo yo quiero ese volante o informe que indica traslado al hospital con la firma y número de colegiado del médico,es mi «salvoconducto de libertad». :policia:

Si ocurre algo será mala suerte o un mal momento pero crees de veras que un médico se va a mojar en darnos un paciente medicado si peligrara la vida de este por ello????? 🙄 🙄

Vamos que no se trata de realizar traslados «dudosos por trgar si no de cumplir una órden y tener todo en regla.

Si quereis echar un vistazo al tema de las historias clínicas que ya se trató pinchad aquí;

http://summarios.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=196

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.