Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Ambulancia psiquiatrica Respuesta a: Ambulancia psiquiatrica

katastrapo
Participante
    Etiam wrote:
    De todas formas si la papa realiza un traslado¿no debe ser desde su centro y el nuestro el que tramiten toda la bucrocracia?La ambulancia llega recoge y traslada. Y PUNTO. ¿porque los tem nos exigen los informes?que ademas son para ellos.

Recuerdo mi época de ambulanciero,(perdón ambulanciero es el que hace ambulancias y yo las conduzco),y el P-10 era mi orden del día,dado que como personal no sanitario estaba cumpliendo la orden de un médico en el que plasmaba su firma y nº de colegiado ,en ningún momento ponía la sintomatología de paciente pero era mi salvoconducto del que ordenó el traslado era el de la firma,si pasaba algo por el camino………………………………..como pasó varias veces yo jamás fuí implicado en nada.

Pero de ahí a exigiros el informe va un trecho y muy grande y ya decir que no me lo llevo por que no me da la gana……… 😡 😡 😡 .

Sigo diciendo lo mismo que en otro post,hagamos que los coordinadores de zona se ganen el suplemento. 😉

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.