Inicio Foro de Summarios General nosotros nacimos sabiendo??? Respuesta a: nosotros nacimos sabiendo???

BARAKA
Participante

Yo siempre he visto las prácticas como una preparación para el trabajo en todos los sentidos, incluido el trabajo en equipo. Es mucho más agradable trabajar con gente maja, pero también hay que entrenarse para trabajar con gente que no lo es, o que no nos lo parece, sin que la atención al paciente se resienta.

Personalmente siempre estoy dispuesto a atender a los alumnos, creo que hacen más entretenida la guardia (generalmente, los hay que se agarran al sillón y no se sueltan) y nunca tengo problema en enseñarles todo el material de la UVI ni en hacer prácticas de monitorización e inmovilización cuando lo solicitan.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.