Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Por qué esta politica de salir a todo? Respuesta a: Por qué esta politica de salir a todo?

Buscapino

Es una medida polémica pero que puede tener sus motivos: hay que recordar que en la VP es más dificil la regulación del aviso, puesto que el alertante suele estar más nervioso y no suele disponer de información sobre el paciente (antecedentes, tratamiento, etc.). También el tratamiento in-situ se complica debido a la presión social y a lo poco adecuado del medio. El envio de ambulancias emergentes podría ir encaminado a aliviar estos problemas.

A mi modo de ver, esta medida tiene como objetivo el reducir los tiempos de respuesta ante un aviso en via publica, (objetivo que se ha marcado la presidenta de la comunidad , y que no hace mucho salio reflejada en prensa).

Hasta ahora en SUMMA primaba el envio del recurso “necesario” para cada intervencion. De manera que no se movían otros recursos si no era extrictamente necesario, lo que llevaba a demoras en asistencias en via publica si no habia un recurso adecuado disponible (quedaba a la espera).

Tal y como yo lo entiendo a partir de ahora si no hay un SVB disponible , se enviara el recurso disponible mas a mano, como primera intervencion, hasta que acuda la unidad mas apropiada, salvo que se pudiera resolver in situ, por la primera unidad actuante.

Esto a medio o largo plazo hará que las UAD dejen de ser “D” de domiciliarias y pasen a ser “P” de “PA TOO” y se coman avisos de SVB en via publica, exactamente como los V.I.R.

(tardamos menos en acudir 😀 , la atencion al ciudadano es mas rapida y mejor :aplausos: , con lo que la gente nos conoce mas :aplausos: :aplausos: , hace mas uso de nosotros :chincha: , confia en nosotros. :aplausos: ……………………………….a la larga crece el servicio…………… :aplausos: . porque crece la demanda del ciudadano de a pie que . 😮 ………….. por supuesto se malacostumbra a que estemos en poco tiempo a su disposicion . 😮 😮 …….y nos llama para cualquier chorrada………. 😥 😥 😥 😥 ) a mi esto me suena de otro servicio sanitario……..pero es que no………., por mas que le doy vueltas…………….. no me sale el nombre………………………….

Lo malo de publicitarse y que te conozcan es que hay un lado oscuro, y es que te usan………..y te usan..pa tooooooo!!!!!!!! 😛

Bueno, supongo que no habra que exagerar tanto como he hecho yo, pero si se descuidan no creo que los tiros vayan muy desencaminados, veo a las UAD haciendo atenciones de SVB en via publica :saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.