Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas! Respuesta a: Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas!

Donan

Yo creo que al final se están «juntando las churras con las merinas», lo que empezó siendo por parte de teby una opinión que creo que fue acertada, ya que no sólo el Summa, sino CASI todos los trabajos en las administraciones públicas son algo más «relajados» que las empresas privadas, y no quiero no decir cuando los trabajos requieren un esfuerzo físico y con condiciones ambientables desfavorables, se ha termindao hablando y siendo ofendido por entrar sin hacer suplencias.

Entiendo que si has entrado sin hacer suplencias y el método de admisión ha sido correcto, vamos entrando en esas bolsas de trabajo que tantos doleres de cabeza han ocasionado, y demostrando que las puntuación acreditan estar en ese momento en disposición de ser contratado, no hay nada que objetar, alomejor el método de selección está equivocado y no es el correcto, pero de eso los curritos de a pie no tienen la culpa.

Y sí, aunque duela a algunos, esto es una perita en dulce, pero eso no quiere decir nada malo, alguien tiene que realizar este trabajo, y aún estando en los veh´culos con más trabajo, los prefiero. Y por último, es normal que nos quejemos, queramos más y mejor, gracias a eso el mundo ha evolucionado.

Un saludo y buen rollo 😉 :saludos: 😉 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.