Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas! Respuesta a: Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas!

axfaloth

No se que decirte… yo soy del vir aludido (pozuelo) y hacemos los avisos que nos pasan. Unos fines de semana 1-2 otros 5, otros 4…. en fin, que depende.. pero vamos, que no creo que sea la cuestión. Creeme que a mi, y creo que a mi equipo aunque no me atrevo a hablar en su nombre, me encantaría estar haciendo avisos emergentes de verdad las 12h. que dura la guardia y creo que nos da igual de rabia que a ti que os manden a inconscientes o a dolores precordiales estando nosotros disponibles. Es más, nos da igual de rabia que manden a la ume de las rozas a una parada a 2 min. de nuestra base (caso verídico). Por desgracia, y como creo que ya te ha comentado un compañero más arriba, los avisos no los elegimos nosotros y en muchos casos se dan situaciones tan absurdas como las que imagino conoces 1000 casos. Nada más que añadir, estoy de acuerdo con ampliar los vires urbanos y que su carga de trabajo es excesiva, aunque no se si la medida servirá para disminuirla pero bueno todo lo que sea encaminado a eso me parece bien. Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.