Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas! › Respuesta a: Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas!

No se que decirte… yo soy del vir aludido (pozuelo) y hacemos los avisos que nos pasan. Unos fines de semana 1-2 otros 5, otros 4…. en fin, que depende.. pero vamos, que no creo que sea la cuestión. Creeme que a mi, y creo que a mi equipo aunque no me atrevo a hablar en su nombre, me encantarÃa estar haciendo avisos emergentes de verdad las 12h. que dura la guardia y creo que nos da igual de rabia que a ti que os manden a inconscientes o a dolores precordiales estando nosotros disponibles. Es más, nos da igual de rabia que manden a la ume de las rozas a una parada a 2 min. de nuestra base (caso verÃdico). Por desgracia, y como creo que ya te ha comentado un compañero más arriba, los avisos no los elegimos nosotros y en muchos casos se dan situaciones tan absurdas como las que imagino conoces 1000 casos. Nada más que añadir, estoy de acuerdo con ampliar los vires urbanos y que su carga de trabajo es excesiva, aunque no se si la medida servirá para disminuirla pero bueno todo lo que sea encaminado a eso me parece bien. Un saludo