Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas! Respuesta a: Cobrar, sin ir a currar y sin estar de baja y VIR a 8 horas!

datzee
Participante

bueno pues por esa regla de tres que pongan un tecnico mas en la uvi 1 o en la uvi 5 o en la dos o en las 6 y asi podria seguir. vamos a ser serios el volumen de trabajo es mayor, pero eso seria una dicriminacion positiva tambien me hago yo por ser los avisos mas largos mas kilometros. esto creo que es un error puesto que esta claro que no hace la uvi 14 los mismos avisos que la 7 o el suap de moratalaz que el de perales . no se a mi no me parece bien . lo que se tienen que plantear es vir a 24 horas pero con turnos de doce incrementando personal y alguna uad de mañana en diario para madrid.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.