Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Rumor: Cambios en directrices del SCU Respuesta a: Rumor: Cambios en directrices del SCU

BARAKA
Participante
    chema wrote:
    El problema es que va a ocurrir como con Pedro y el lobo y la gente poco a poco se va a ir cansando y tardará mas en salir a los avisos.

Ya, también lo he pensado, pero lo cierto es que si me ahorro dos avisos no emergentes no me importa demasiado que me los anulen, como comentaba antes; supongo que influye que sólo trabajo por el día. Y si a algún conductor le molesta que me desactiven a mitad del camino que me lo diga, si su vehículo pesa menos de 3.500 Kg tiene todas las de perder 😀 Creo que merece la pena probar este sistema y comprobar los resultados (mejora de tiempos de respuesta en emergencias).

aaron wrote:
    las uad van equipadas con todo eso pero en nuestro caso que no llevamos tecnicos todo ese material es a usar por el medico, o sea por una persona sola asi que soporte vital intermedio con matices, con muchos matices

Llevas razón, por eso ahora uno de los empeños de la dirección es formar a todo el personal no sanitario (conductores y celadores) como Técnicos en Emergencias, no para subirlos a las UVIs sino para que puedan apoyar las maniobras de SVB y SVA tanto en UAD como en SUAP.

Tamagochi wrote:
    Si es la misma pero en madrid puedes mandar una ambulancia a avisos que en estas zonas no puedes, por que en madrid eso supone en quince minutos poder estar en el hospital (y digo poder, que todos conocemos las privadas) pero en estas zonas puede suponer poder estar en el hospital a las tres horas (y repito lo de poder, sumarle a estos tiempos cada uno lo que creais.

Entonces estamos de acuerdo en que la RMD es homogénea… por lo que, en mi opinión, el resto de las decisiones deberían ser asumidas directamente por los gestores de recursos, a los que se debería formar adecuadamente y dar mayor reconocimiento (al menos como Técnicos) y cobertura legal.

Creo que la labor que realizan los médicos es demasiado importante como para interrumpirles con preguntas un tanto fuera de lugar como: «Para la PCR de El Molar que ha salido de UVI ¿Se puede sacar al VIR?«

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.