Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Rumor: Cambios en directrices del SCU Respuesta a: Rumor: Cambios en directrices del SCU

katastrapo
Participante

Pues contrastando lo que has expuesto pepe,eso es lo que me comentó un locutor en mi guardia,cuando me sacaban a un aviso que no había información.

Está claro que esto no deja de tener las ventajas e inconvenientes,y está claro que la ventaja es para el enfermo,debido a los minutos de oro que ganamos en caso de encontrarnos realmente ante una emergencia,si realmente «jugamos a los médicos» (permitidme la expresión),el tiempo es oro.Y los inconvenientes son todos para nosotros,estaremos más tiempo en la calle,tendremos que desactivar los prioritarios más de una vez camino al aviso,lo que acarreara gran enfado entre muchos sectores.

Sobre la comida personalmente nada que objetar,pero claro volvemos a lo mismo de siempre como nos saquen un par de veces de comer para desactivarnos al rato……….. :no: :rezando: arderá troya. :estresado:

Yo solo pido una cosa,y es que no lo paguemos con los compañeros del centro que nos pasan los avisos,ellos solo cumplen su trabajo. :bien: :bien:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.