Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Rumor: Cambios en directrices del SCU › Respuesta a: Rumor: Cambios en directrices del SCU
Pues contrastando lo que has expuesto pepe,eso es lo que me comentó un locutor en mi guardia,cuando me sacaban a un aviso que no habÃa información.
Está claro que esto no deja de tener las ventajas e inconvenientes,y está claro que la ventaja es para el enfermo,debido a los minutos de oro que ganamos en caso de encontrarnos realmente ante una emergencia,si realmente «jugamos a los médicos» (permitidme la expresión),el tiempo es oro.Y los inconvenientes son todos para nosotros,estaremos más tiempo en la calle,tendremos que desactivar los prioritarios más de una vez camino al aviso,lo que acarreara gran enfado entre muchos sectores.
Sobre la comida personalmente nada que objetar,pero claro volvemos a lo mismo de siempre como nos saquen un par de veces de comer para desactivarnos al rato……….. :no: :rezando: arderá troya. :estresado:
Yo solo pido una cosa,y es que no lo paguemos con los compañeros del centro que nos pasan los avisos,ellos solo cumplen su trabajo. :bien: :bien: