Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ISOLUX › Respuesta a: ISOLUX
He visto el vÃdeo de Telemadrid y no tienen mala pinta, al menos exteriormente.
Un par de comentarios, a ver si estais de acuerdo:
– El horario de trabajar 24 horas y descansar dos dÃas me parece salvaje, sobre todo para las de mayor carga de trabajo, que supongo que serán las de la corona metropolitana y urbana. Hay que tener en cuenta que sólo llevan un conductor. Si lo pensais, es equivalente a trabajar ocho horas absolutamente todos los dÃas, incluyendo sábados, domingos, festivos, puentes y demás.
– Las psiquiátricas parecen menos diáfanas que la de SASU (lo que hará más complicado trabajar con ellas).
– Los maletines de las Asistenciales son de los rÃgidos de plástico naranja, los más frágiles e incómodos.
– Los collarines que he visto son los naranjas (alertadores) que yo pensaba que se habÃan descatalogado hace ya tiempo por su poca eficacia respecto a los rÃgidos de cuatro apoyos.
– Por lo que he visto, ninguna lleva Desfibrilador Externo SemiAutomático (DESA).
Personalmente creo que ahorrar en maletas, collarines, y DESAs es una mala inversión, puesto que los primeros se romperán y habrá que reponerlos, los segundos pueden significar la invalidez permanente de un paciente, y los terceros directamente suponen la vida o la muerte de otro… 😮
Pero como tampoco soy el jefe no me meto, habrá que ver como funciona el sistema antes de criticarlo. Espero que lo de la tan anunciada gestión de recursos según posición real (con la ayuda del GPS) se haga realidad pronto.