Inicio Foro de Summarios No solo Summa ISOLUX Respuesta a: ISOLUX

nana74
Participante

Tengo que decir que se está formando un equipo con personal cualificado para ciertas unidades básicas que serán, en principio, las que realicen traslados y/o apoyos a los VIR o UVI’s.

segun la informacion q tengo yo, la mayoria del personal q va a estar en las basicas de 24 horas es el personal surrogado de la antigua ute, en el cual existe como en todos sitios, gente profesional y chapuceros.

lo de la gente conocedor del sector, que a iniciado esta nueva empresa, pos bueno, no dudo de su capacidad laboral, pero detalles como exigir solo el basico, no comproar formacion adicional, como el avanzado y otros cursos, me hace pensar q lo q mal empieza peor termina..espero equivocarme.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.