Inicio Foro de Summarios Charla servicio del pantano Respuesta a: servicio del pantano

Margot
Participante

chicone,si es un criterio general a mi tambien me han dado dos guardias.tambien me comento el responsable que quieren poner gente fija para todos los veranos pero el problema tambien esta hay.¿a quien?¿a los de siempre? de sobra se sabe que los mejores servicios y guardias extras(helicoptero,camion,etc)siempre se lo dan a los mismos y eso es una cosa que sabemos todos y segun parece no podemos hacer nada,la verdad que tengo unas ganas que cambien de directiva y entre alguien que no mire el «amiguismo» y que nos de la oportunidad a todos en colaborar en todos los preventivos y guardias extras.os voy hacer una pregunta a todos ¿NO ESTAIS YA CANSADOS DE TANTA HIPOCRESIA?.

la verdad que se estan pasando.esa es mi opinion si he fendido a alguien lo siento mucho.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.