Inicio Foro de Summarios General CARNET POR PUNTOS Respuesta a: CARNET POR PUNTOS

natiscc
Participante

Hola «GUS».

Esperemos que el sentido común reyne como hasta el 30 de Junio cuando no existía lo de los famosos puntos.

Es cierto que tendremos que andar con pies de plomo (en este caso con ruedas de plomo).jejejej.

De todas formas, no sé cual ha podido ser el volumen de multas en los últimos años, creo que muy bajo para conducir en las circunstancias que lo hacemos.

Si es asi…no deveríamos tener ningun temor.

Si hemos sido profesionales anteriormente….tambien lo seremos a partir del 1 de Julio, incluso más, por que estoy seguro q los :policia: estarán mas al acecho, aunque sólo sea para cubrir estadísticas y que la dirección de tráfico justifique el nuevo carné por puntos.

Y si de verdad se evitan accidentes con esta medida….bienvenida sea

SUERTE PARA TODOS…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.