Inicio Foro de Summarios General Nuevos guantes de seguridad. Respuesta a: Nuevos guantes de seguridad.

BARAKA
Participante

Hombre, pues barato, lo que se entiende por barato, Eprodurmenunca ha sido. En cualquier caso es la ley del mercado, si hubiera más tiendas parecidas dónde todos los ambientados pudiéramos ir a comprar nuestros accesorios no iríamos sólo a esa y tendrían que bajar los precios 🙄

No sé si los guantes son estos: 0800200J.jpg

En caso afirmativo (esos son los GUANTES ANTI-CORTE KEVLAR CLASE II) cuestan 49,81 euros. Si dais alguna referencia a lo mejor se pueden buscar por tiendas en internet. De todas formas, yo voy a esperar a hacer el curso (que espero que me concedan) para tenerlos, que no está la cosa como para ir regalando dinero 😀

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.