Inicio › Foro de Summarios › General › Sobrepresión de neumáticos¡¡¡ › Respuesta a: Sobrepresión de neumáticos¡¡¡
Hoy ya he tenido oportunidad de revisar la presión, y los resultados son parecidos a los de la mayorÃa: los neumáticos traseros estaban perfectos (4.5 bar casi clavados) pero los delanteros estaban ambos a 4 bar (1.2 bar por encima del valor adecuado).
Hablaré con los mecánicos, ya que los tengo a mano, y comprobaré si en otra UVI siguen los mismos valores, y en ese caso ya informaré.
Yo no lo he notado, puede que sea porque ya me he acostumbrado a conducir ambulancias-piragua 😀
Aprovecha para RECORDARLE el mal funcionamiento de casi todos los cinturones de seguridad de las UMES. Porque todavia no han hecho nada al respecto.
Personalmente no me complico con los problemas en los cinturones de seguridad: cuando, en la revisión, detecto que no funciona (el que suele fallar es el del conductor) pongo la unidad inoperativa y llamo a incidencias, y hasta que no se soluciona el problema no se puede salir con la ambulancia. Creo que ya van tres veces y nunca me han puesto ningún problema.