Inicio › Foro de Summarios › Charla › Sindicato de bomberos,denuncia al SUMMA-112 › Respuesta a: Sindicato de bomberos,denuncia al SUMMA-112

Buenas tardes yo creo que Tamagochi ha hablado con mucho sentido común, resulta gracioso ver a algunas de las personas que apoyaban la separación del sercam, uno de ellos es un tal Manolo, médico de una uvi. Un dÃa le escuche diciendo que ellos tenÃan mucha mas preparación y lo buenos que eran ellos y que nosotros… va ahora diciendo que quiere hacerse estatutario por lo que me imagino que todo lo que contaba no era mas que pensaba ganar más dinero estando en bomberos y como ahora se da cuenta que como estatutario va a ganar más pues ya se ha olvidado de todo, el colmo es que me han contado y no se si es cierto, que ha cogido un puesto de responsable o algo asÃ, serÃa gracioso que asà fuera porque que si tan en contra está de la dirección como dice, de la filosofÃa del servicio y de no se cuantas cosas más que significado tendrÃa un coger un puestecillo de estos, en fin imagino que la gerencia le habrá comprado como a tantos otros, que casualidad que son siempre los que más largan y luego van a lo que van. Asà que los bomberos se pueden olvidar de tener personal sanitario en sus uvis los que les apoyaban parece ser que los han comprado y no creo que dándoles mucho a cambio