Inicio Foro de Summarios Charla Sindicato de bomberos,denuncia al SUMMA-112 Respuesta a: Sindicato de bomberos,denuncia al SUMMA-112

Apoculoss
Participante

Hola

Ya esta bien, yo a partir de ahora me voy a poner a agornizar a los bomberos

La ultima vivida por mi accidenta N Iv Km 28 5 heridos llega el VIR a los 4 minuos ellos tardan 14 , logico vienen desde Parla,

Estamos atendiendo a los heridos 3 leves y dos graves en el lugar una ambulancia asistencial, venia otra de camino, y de repente aparece un casco blanco, creo que un mando, y nos dice que tranquilos que esta el dando ordenes para pedir los recursos de ambulancia que necesitamos

A lo cual el Medico del VIR lo remito al Tecnico del mismo que esta haciendo las labores de enlace con el CCU, y le llego con el mismo cuento, respuesta del tecnico, Vale, tu pide las ambulancias que ahora llamo yo a tu central y ordeno que vengas 4 camiones mas, que te parece ? Contesto hombre era para ayudar, pues pregunta a lo mejor te contestamos que ya esta todo coordinado y ya vienen de camino

Dejo de molestar , a lo mejor prensa o quien correspondiera tendriamos que poner a este señorito de comisiones en su sitio que algunos sabemos muy bien lo que busca

Pero no podran utilizar el famoso refran de Zapatero a tus zapatos,

Esto de verdad me da una mala le…………….

Esperemos se solucione

>Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.