Inicio › Foro de Summarios › Charla › Sindicato de bomberos,denuncia al SUMMA-112 › Respuesta a: Sindicato de bomberos,denuncia al SUMMA-112
Hola
Ya esta bien, yo a partir de ahora me voy a poner a agornizar a los bomberos
La ultima vivida por mi accidenta N Iv Km 28 5 heridos llega el VIR a los 4 minuos ellos tardan 14 , logico vienen desde Parla,
Estamos atendiendo a los heridos 3 leves y dos graves en el lugar una ambulancia asistencial, venia otra de camino, y de repente aparece un casco blanco, creo que un mando, y nos dice que tranquilos que esta el dando ordenes para pedir los recursos de ambulancia que necesitamos
A lo cual el Medico del VIR lo remito al Tecnico del mismo que esta haciendo las labores de enlace con el CCU, y le llego con el mismo cuento, respuesta del tecnico, Vale, tu pide las ambulancias que ahora llamo yo a tu central y ordeno que vengas 4 camiones mas, que te parece ? Contesto hombre era para ayudar, pues pregunta a lo mejor te contestamos que ya esta todo coordinado y ya vienen de camino
Dejo de molestar , a lo mejor prensa o quien correspondiera tendriamos que poner a este señorito de comisiones en su sitio que algunos sabemos muy bien lo que busca
Pero no podran utilizar el famoso refran de Zapatero a tus zapatos,
Esto de verdad me da una mala le…………….
Esperemos se solucione
>Un saludo