Inicio Foro de Summarios General TomTom Go Respuesta a: TomTom Go

sireno
Participante

Hola

Bueno pues ahora que habeis opinado os opino yo.

A mi tambien me parece un muy buen cambio. Igual que critique en su momento las PDAs de Airis, el TomTom Go me parece una compra muy acertada. Tiene mejor señal (utiliza ya el Sirf Star III, si no me equivoco), y tiene multiples ventajas, entre otras lo de las SDs, lo de la bateria (que ya no se borran los datos), y varias mas.

Respecto al tema de los robos, es posible que fuera mejor que se colocara el soporte original de manera que te lo pudieras meter en la base al llegar. Imagino que se puso asi (y repito imagino) para que nadie se lo llevara mas alla de la base (como ya ha pasado con DESAs, Pulsis, etc), pero por evitar que algun LisTom (muy buena lucho) del servicio se lo llevase, se lo estan llevando ahora los LisTonmes de fuera.

Cierto es que en el caso que comenta Deicide, si te lo quitan en un aviso poco puedes hacer (amen de subiertela al domicilio tambien si fuera suelta), pero se evitaria esa moda que se esta montando de observar tanto nuestros coches cuando estan en la misma base.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.