Inicio Foro de Summarios General Con cuantos puntos (de la bolsa) están contratando? Respuesta a: Con cuantos puntos (de la bolsa) están contratando?

laotra

Muy buenas!!!!

Sólo apuntar, de forma totalmente personal, que la bolsa de los técnicos no funciona nada nada bien:

Comenzando porque no se entrevistó a todo el mundo, ya se que fueron muchas solicitudes, pero en estos 2 añitos creo que les ha dado tiempo a entrevistar a los que quedaban. :silbando:

Terminando porque no se sigue la bolsa, ahí tu llegas, dejas el curriculum y a muchos les llaman, muchos que tienen una puntuación inferior a donde se quedó el corte.

Sé que ésto sucede porque tengo muchos amigos técnicos y porque en mis guardias vienen suplentes que nunca han trabajado en el servicio o no se les entrevistó, y ahí tienes a gente con 7 puntos esperando a que les llamen…

se rumorea que va a salir una nueva bolsa, esperemos que funcione mejor que la actual

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.