Inicio Foro de Summarios Técnic@s que formación recibimos del summa…. Respuesta a: que formación recibimos del summa….

sireno
Participante

Hola

Mira, esta claro que siempre hemos sido los grandes olvidados, pese a ser los mas numerosos. Eso siempre ha sido asi (me refiero a los tecnicos, o para ser exactos al personal no sanitario), y por supuesto en formacion no ibamos a ser una excepcion.

Tambien te digo como le comente a Chicone que desde que entro en su puesto el actual director de Formacion esto ha cambiado bastante (o esa a sido mi impresion al menos) y se ha dado un fuerte empujon a la formacion de Tecnicos, cosa que con la anterior gestion no se estaba haciendo, sino mas bien al contrario (tambien puede ser mi impresion).

No solo se ha aumentado el numero sino las posibilidades. Se dan mas cursos, pero ahora si los pides te tocan mas, por que se mira cuantos cursos lleva cada uno. Antes recuerdo que solo hice uno de rcp y por que hicieron 8 ediciones. Eso si, aprovechando que hablas del tema desde ese curso han salido dos recomendaciones distintas.

Aparte, sobre lo de la tematica se han presentado varias sugerencias (yo particularmente en persona le di una lista y luego en otro post de este mismo foro, cada uno fue poniendo sus ideas y sugerencias. Podias visitar ese post y añadir esta opinion con la que estoy de acuerdo al menos en parte.

Yo por mi lado te dire que la tematica tambien se ha ampliado. Aunque como digo siempre las cosas de palacio van despacio. Esto que suena a topicazo en este caso a mi se me ha demostrado que es cierto, asi que sigo esperando pacientemente y veo que salen cursos nuevos de tematicas diferentes, y otros obviamente repetidas, para que todos tengamos opcion.

A esto sumale que el actual director de formacion nos envia los cursos a la pagina, y yo te puedo asegurar que en cuanto llegan los cuelgo todos, y eso ya es un paso importante en la difusion de los cursos, dada la cantidad de trabajadores del Summa que integramos estos foros. Asi que ahi puedes mirar, que ahi si llegan todos, y no se pierde ninguno, eso te lo aseguro yo.

Y sumale tambien el compromiso de que todos los que no hayais hecho ningun curso desde que entro el, si se lo comentais y se ve que es cierto, tendreis prioridad para los proximos.

Pues esto es lo que yo le comentaba a Chicone, que yo particularmente no tengo queja de Formacion, sino incluso varias alabanzas. Que por supuesto se pueden hacer las cosas mejor, pero paciencia, que por lo menos se van haciendo, lo que parece indicar que se seguiran mejorando.

Respecto a lo de la UAD, a mi por suerte me funciona el aire. Y el otro dia nos llego el navigator nuevo, que aunque yo aun no lo he probado, tiene mejor pinta en plan utilidad que las pdas.

Mejor que en una UVI?? Yo no dije eso, dije distinto que en una UVI, pero que yo estoy muy agusto, y que no estoy deseando ir a una UVI, aunque tambien te dije que no me molestaria segun que UVI (no por trabajo sino por geografia), pero que no estoy deseando ir a una UVI. Se que tu no piensas que seamos personal de segunda jejeje joer si estas en la situacion 😆 Yo tambien me siento asi muchas veces (EPIs por ejemplo como te comente), pero no creo que el mejor puesto del servicio sea una UVI.

Respecto a lo del aire, ponlo cada dia en el parte de incidencias, llama al parque cada dia y al telefono de incidencias tambien. No te aseguro que te hagan caso a la primera, nosotros nos tiramos tres meses diciendo que el coche pedia la revision hasta que nos hicieron caso, pero contra antes lo pidas, tu y todos tus compañeros, menos tiempo de calor pasareis. 🙄

Suerte y si que se vayan lijando, y logrando soluciones, que es lo que hace falta.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.