Inicio Foro de Summarios Técnic@s que formación recibimos del summa…. Respuesta a: que formación recibimos del summa….

sireno
Participante

Hola

Lucho se te hechaba de menos.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que Chicone se calento y eso fue todo, eso pienso yo y asi lo refleje o intente hacerlo al menos, y me parece que la actitud que tomo fue muy derrotista para lo que yo le conocia (yo solo le conozco de los Foros).

Yo tambien soy de la ultima hornada, y tambien estoy en UAD Rural, y tengo los mismos problemas que puedes tener tu o por supuesto Chicone, pero cuando tengo un problema ademas de quejarme de el (como habreis visto en varios post que hago) trato de buscar soluciones, y ante todo escucho (cosa que a mi parecer no hizo Chicone, y me extraño te lo aseguro).

El planteo un problema que tenia en su situacion personal, alguno del foro y yo mismo le comentamos que desde nuestro punto de vista no existia ese problema, y el siguio insitiendo que si. Me puse en contacto con el Director de Formacion y le conte el caso (aunque el ya lo habia leido) y me dio una solucion, que expuse para Chicone, y cualquiera en su misma situacion o parecida. Y Chicone no solo no intento esa solucion (que aunque fuera por probar….) si no que se sintio insultado por parte de un integrante del foro (que se disculpo debidamente aunque yo particularmente y como comente no vi tal ofensa), y su solucion fue abandonar (muy respetable, aunque yo no la comparta).

Yo particularmente entiendo a lo que te refieres, y lo hemos comentado en otros post. Yo no me siento personal de segunda, aunque si tratan de que nos sintamos asi (con los EPIs, como comentas por ejemplo). Y he solicitado esos EPIs que por ley me deberian dar y se me han negado. Cosa que o me equivoco o es ilegal. Pero particularmente en el caso que comentaba Chicone que era el de Formacion, mi impresion no ha sido la suya, sino al contrario. Por no hablar de la solucion que os ofrecio el Director de Formacion que obviamente sigue abierta a cualquiera en vuestra situacion.

Por otro lado yo no busco acabar en una UVI. No me molestaria, incluso me gustaria pero no es mi prioridad. De hecho en el acoplamiento pude haber ido a alguna (no muchas cierto es) y no me fui. Sin embargo de vez en cuando hago alguna, no por nada si no por estar al dia. Y si tu comentas que lo mejor es la UVI y que de momento tienes que estar por…… narices en una UAD tu mismo estas contribuyendo a ese sentimiento generalizado de que la uad es personal de segunda (se que sin intencion, solo te comento para que lo veas, como te digo yo particularmente no me siento ofendido, y dudo que nadie lo haya hecho).

Lo de que es bueno compañero, te repito que por lo que me ha demostrado en los foros, la verdad que me parece muy buen tio y compañero, y me gusta su manera de pensar y de hablar (que no este de acuerdo en esta ultima accion suya no quita que lo demas si me pareceiese bien), y sinceramente le animo a volver sin ningun problema, por que me parece una persona muy logica, y todos nos encendemos a veces.

lucho wrote:
    Creo que todos estamos un poco mareados entre la OPE, los acoplamientos, los acumulos de tareas interminables y los bulos de que cada seis meses vamos a la calle, todos estamos crispadillos…

No olvidemos nunca que somos compañeros.

Un Abrazo.

Lucho.

Mas razon que un santo en las dos afirmaciones.

Salu2 y rebienvenido Lucho.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.