Inicio Foro de Summarios Técnic@s que formación recibimos del summa…. Respuesta a: que formación recibimos del summa….

Bueno ante todo, hola de nuevo, llevaba ya varios meses como observador desde la retaguardia y hoy he decidido echar un pequeño capote a chicone, advirtiendo ya de antemano que no estoy no con unos ni con otros.

Yo soy compañero de chicone desde antes de entrar al summa y chicone es un tio muy, pero que muy comprometido, además de ser un tio con un poquito de calle ya a estas alturas y quizas estos calentones viene por que hay veces en la vida que piensas que al fin has dado el gran salto y te encuentras con que quizas si que lo has echo entrando al fín en un servicio en el que todos queremos estar, y de más que no os tengo que contar, (ya que imagino que todos los que estamos aqui hemos pasado por lo mismo), y ahora muchos como chicone y yo, la gran mayoría de la última hornada, estamos en uad, ojo he de decir que yo estoy de maravilla, y con unos compañeros fabulosos, pero bien es cierto que a veces llegas a deseperarte un poco ya que todos queremos UVI ¿verdad? y no me podeis negar que los que estamos en UAD en muchas ocasiones nos sentimos personal de segunda (cascos, cubrepantalones, cursos destinados a UME y VIR, etc) son pequeñas cosas que a algunas personas les crispan los nervios y a otras no.

Chicone es un tio de lo más comprometido, y por eso esta encabronado (perdonar la expresión, pero no hay una mejor para describirlo) por que tanto el como yo y como muchísismos entramos con mucha ilusión y objetivos y quizas muchos de nosotros estemos un poco decepcionados, decepcionados por ver los contratos que tenemos, lo poco claro que esta todo ¿interinos?, si llegaremos a cojer UVI en acoplamientos (todos sabemos con certeza que casi que no) en fín muchas inquietudes que los que hemos entrado deseando hacer lo que más nos gusta a todos, que es la calle y tras muchos años en básicas, uvi privadas, protes, cruz rojas, etc, pues te ves de rosca en una UAD con avisos que la gran mayoría rozan la tomadura de pelo.

Entender por favor a gente como chicone, muchos de los que habeis contestado, imagino que estais en UME y llevais varios años, nosotros llevamos poco y quizas entender que nos hayamos sentido defraudados, tenemos derecho ¿no? igual pensamos que había uMES para todos y nos hemos llevado un chasco y pensar que ya llevamos un año y medio y que serán dos o más en UAD y creerme que para gente que vivimos este trabajo, eso lleva a la desesperación por que para vivir bien y conducir al tran tran, si dios quiere ya tendremos tiempo.

Sobre el tema de la formación bien es cierto lo que dice chicone, yo no he recibido ningún curso de formación aunque tambien es cierto que no suelo solicitar ninguno ya que o no llegan a mi base por que están destinados a UME o VIR o no me interesan por el contenido, en eso reconocerlo por favor, que a UAD y dirigidos a técnicos llegan pocos, en fín, solo quería echar un capote a un tio que creerme es un buen compañero.

Creo que todos estamos un poco mareados entre la OPE, los acoplamientos, los acumulos de tareas interminables y los bulos de que cada seis meses vamos a la calle, todos estamos crispadillos…

No olvidemos nunca que somos compañeros.

Un Abrazo.

Lucho.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad
Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.