Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › que formación recibimos del summa…. › Respuesta a: que formación recibimos del summa….
Bueno creo que las críticas engrandecen el foro pues creo que ese es uno de sus pilares. Las críticas suelen ayudar a mejorar. Creo muy positivo que los distintos responsables del SUMMA lean este foro y yo les animo a ello pues muchas veces desde las alturas se pierde la visión de pequeñas cosas que aquí se dicen. También les animo a entrar como foreros, pues así conoceremos sus puntos de vista e incluso como ha hecho Pedro Huertas nos dicen lo que debemos hacer para solucionar algo con lo que no estamos de acuerdo. También nos pueden explicar que se está haciendo para mejorar algo:
Estoy esperando del Grupo de Tecnicos que me presenten la programación de los reciclajes, llevo casi un mes esperando, y mientras yo espero esperais todos.
Siempre he pensado que la comunicación y el dialógo puede arreglar muchas cosas.
Chicone, sinceramente siento que nos abandones pues creo que con tus comentarios y críticas engrandecias el foro y tu punto de vista nos ayudaba a ver cosas que los demás no veíamos. Tambien desde aquí animarte a que te pases por formación que seguro conseguirás los cursos necesarios para tu formación.