Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › que formación recibimos del summa…. › Respuesta a: que formación recibimos del summa….
Estimados compañeros, que yo sepa no he insultado todavia a nadie y no me he metido personalmente con nadie, en cuanto a p.huertas no me he metido con su persona ni con su trabajo, he hecho una critica, y por cierto creo que constructiva puesto que hice una propuesta, he criticado al servicio y por cierto señor huertas ni soy el que usted dice ni he hecho ningun curso y menos de conducción, y tampoco me he dirigido a usted de forma ofensiva como para que me cite «a la cara».
De todos modos voy a exponer mi critica de nuevo para que lo entiendan los que cree que es algo personal.
Desde que entré en el summa no he hecho ningun curso y me he apuntado a todos los que me ha llegado la información, creo que la formación en el summa para los técnicos no es la adecuada, creo que nos deberían dar mas cursos que además es por el bien del summa.
Esa ha sido mi critica desde el principio y repito no es nada personal contra nadie, además no tengo el gusto de conocer al responsable de formación y menos su carrera profesional dentro del servicio, cosa que por otro lado no criticare nunca de nadie(por cierto mirar en otros foros que ahí si se critican las carreras profesionales).
Para concluir, deciros que es posible que me queje de casi todo, o de como me han tratado, pero siempre lo hago de manera constructiva y desde el respeto, cosa que la gente que me responde lo hace con insultos o descalificaciones tipo «calimero», si le molesta a alguien que critique el servicio decirselo a los responsables de la página y que me echen de la misma, por otro lado en mi nunca vais a tener a una persona que descalifique o rete a echarse a la cara a nadie, me considero una persona bastante educada para eso.
Para terminar con esta absurda discusión y habiendolo pensado bien no hará falta que me echen de la página me voy yo, soy de los critican el servicio pero he comprobado que por ello se me insulta y descalifica, y ademas se permite, me voy sin rencor hacia nadie pero si sabiendo lo que tenemos en el servicio.