Inicio Foro de Summarios Técnic@s que formación recibimos del summa…. Respuesta a: que formación recibimos del summa….

javierdtr
Participante

Creo que con la aclaración del compañero pahuertas queda todo clarísimo. Es cierto que no salen todos los cursos que quisiéramos, pero también hay que entender que somos más que en la guerra, y que el servicio ha crecido de una manera espectacular. No quiero decir que sea el mejor servicio de formación del mundo, pero no creo que esté tan mal. Sólo pido un poco de comprensión.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.